5 Looks para teletrabajar

Los 5 Looks para teletrabajar con estilo y huir del pijama y la bata

El covid-19 nos ha traido muchos cambios en nuestra rutina diaria. Lógicamente, tenemos el confinamiento (#quedateencasa) por la que muchas personas han tenido que optar por teletrabajar.

Sea así o no, no nos podemos quedar todo el día en pijama y bata, aunque quizás parezca lo más fácil y cómodo. Si has de teletrabajar, quizás tengas que hacer videoconferencias con tus compañeros de trabajo o clientes y hemos de seguir manteniendo nuestro estilo, aunque ahora te explicaremos qué 5 Looks puedes adoptar en tu día a día para estar perfecto/a utilizando prendas de tu fondo de armario.

Camisa hombre Guess

Camisa Guess

La camisa es una prenda básica esencial en tu fondo de armario. Una camisa lisa, combina con cualquier prenda. En este caso, hemos elegido una camisa Guess para hombre que nos encanta sobretodo su tono azul cielo.

Pantalones chinos Gant

Pantalones chinos Gant

Los pantalones chinos resultan una prenda atemporal que todos tenemos en nuestro armario  pero esos días en los que tenemos que ir más arreglados. Estos chinos clásicos de Gant combinan perfectament con una camisa.

Sudadera hombre Diesel

Sudadera Diesel

Una sudadera más clásica o moderna como esta de Diesel junto a unos jeans es un look ideal para el teletrabajo. Con esta sudadera obtendríamos un look más informal, a la vez que moderno. Además, las sudaderas, es una de las prendas más cómodas para estar en casa.

Vaqueros hombre Diesel

Vaqueros Diesel

Los vaqueros, esa prenda atemporal que todos tenemos en nuestro armario y que nos saca de tantos apuros. Estos vaqueros desgastados y con descosidos son de Diesel y si bien su tono claro los hace ideal, un tono más oscuro también combina a la perfección.

Pantalón tejano hombre The Time Of Bocha

Pantalón tejano The Time Of Bocha

Como os decía, un tejano más clásico como el de la foto, nos saca de muchos apuros. Nuestra propuesta es este tejano de la marca Española The Time Of Bocha, que combina con cualquier prenda sea jersey o camisa.

Jersey hombre cuello redondo The Time Of Bocha

Jersey cuello redondo The Time Of Bocha

Un jersey de cuello redondo con una camisa en tono blanco o azul, es perfecta para un look más formal. Este jersey de cuello redondo en color tierra es de la marca The Time Of Bocha y combina ideal con cualquier camisa y pantalón.

camisa a cuadros hombre Tommy Hilfiger

Camisa a cuadros Tommy Hilfiger

Las camisas a cuadros son una tendencia muy de moda esta temporada 2020, así como los estampados y el estilo retro. Así, anímate a colocarte una de estas camisas con unos tejanos o un pantalón beige, verde o azul. Irás a la última a la vez que mudado. Nosotros te presentamos este modelo de camisa para hombre de Tommy Hilfiger.

Tejanos homnbre Tommy Hilfiger

Tejanos Tommy Hilfiger

Y continuando con la línea de la comodidad y el estilo, ¿qué tal estos jeans en un tono más oscuro y con un ligero desgastado?. Seguro que en casa tienes uno de estos, ya que es una tendencia que no ha variado en las últimas temporadas. Estos, en concreto, son de Tommy Hilfiger.

Polo hombre Oxford University

Polo Oxford University

El polo de punto es la única prenda que necesitas esta primavera-verano 2020 para ser el más elegante. Combínalo con un pantalón o unos tejanos. Para los días más calurosos, una bermuda será el look ideal. Nosotros os mostramos este modelo de Oxford University.

Pantalón hombre Oxford University

Pantalón 4 bolsillos Oxford University

El clásico pantalón de algodón de 4 bolsillos ajustados o más anchos en cualquier color, es uno de los oufits más solicitados para esta temporada. Disponemos de este de Oxford University.

Ahora, ya no tienes excusa para pasarte el día en pijama. Si tienes alguna otra propuesta de Look o Oufit para estos días de confinamiento, déjanoslo en los comentarios, nos encantará conocerlo.

¡Hasta la próxima!

Comments (0)

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.