Outlet Paul & Shark hombre

Fundada en Italia por la familia Dini sobre el 1975, Paul & Shark es sinónimo de la cultura naútica, pero también de elegancia y estilo.

Especializada en el total look deportivo, se caracteriza por sus línias y materiales técnicos con altísima calidad y prestaciones.

Paul & Shark, ganó popularidad inmediata en Italia y pronto hizo el salto al Reino Unido, donde se convirtieron en parte del día a día de los Londinenses  en terrazas, bares o en el mar.

Sudadera Paul & Shark para hombre
Jersey Paul & Shark Polo para hombre
Jersey Paul & Shark para hombre

Uno de sus diseños más icónicos es el suéter tipo pulóver, que se reconoció instantaneamente sobre el año 1978.

Este fue el comienzo de una colección completamente nueva de prendas de punto repelentes al agua. El jersey se convirtió en el icono de esta marca.

La sudadera resistente al agua es muy popular dentro de este sector naútico y deportivo.

No olvides suscribirte a nuestro boletin de noticias para no perderte ninguna de nuestras SUPER PROMOS de Paul & Shark hombre.

Comments (0)

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.