
Camisas hombre estampado
Las camisas estampadas para hombre permiten sacar a lucir tu lado más moderno.
Para dar un look informal puedes usarla desabotonada, con bermudas, chinos o nauticos.
La camisa estampada se adopta a todo tipo de edades, razón por la que se puede llevar perfectamente en la oficina. Las ideales serian las elaboradas con "fil coupé" ya que tienden a tener diseños pequeños que sólo se aprecian de cerca.
Una camisa estampada ilumina los trajes mono color. Así que una camisa de lunares jacquard o fil coupé o incluso de dos tonos, será perfecta para un look de noche.

Camisas rayas hombre
Las camisas de rayas es la prenda clave para este invierno 2020. Es una tendencia con posibilidades infinitas. Hemos de distinguir entre la camisa para hombre de rayas finas que aportan un look más formal, de las camisas de rayas más gruesas de estilo más retro.
Se trata de una tendencia que ya se ha visto otros años y que este 2020 vuelve junto a las rayas y los estampados abstractos.
Si trabajas en una oficina, apuesta por una camisa blanca con rayas azules finas, con pantalón de traje o chino y una americana.

Camisas cuadros hombre
Las camisas de cuadros y franela es toda una tendencia para este 2020. Se recupera la estética grunge y el look de los 90 tipo leñador. Puedes utilizarla por dentro del pantalón o bien optar por una versión extralarga para darle tu toque distintivo.
Como sobrecamisa, abierta y con una camiseta básica debajo es un look muy acertado para el hombre. Vístela con vaqueros y unas buenas zapas o botas tipo "Timberland"
Es un look muy favorecedor, sobretodo para los jóvenes que huyen de la clásica camisa blanca. El rojo, también en tendencia, está en auge. ¿Te atreves?