AYUDA

CONTACTO: 

mail: info@stockmagasin.com

CONDICIONES DE USO/CONTRATACIÓN

  1. 1. OBJETO Y GENERALIDADES
  2. 2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS-DISPONIBILIDAD
  3. 3. ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE SOCIO. APADRINAMIENTO
  4. 4. PRECIOS
  5. 5. REALIZACION DE LA COMPRA
  6. 6. FORMAS DE PAGO Y SISTEMAS DE PAGO
  7. 7. GASTOS DE ENVÍO
  8. 8. ENTREGA
  9. 9. CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS
  10. 10. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
  11. 11. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
  12. 12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS - RESPONSABILIDAD
  13. 13. PROPIEDAD INTELECTUAL
  14. 14. PROTECCION DE DATOS PERSONALES
  15. 15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA


AVISO LEGAL


1. OBJETO Y GENERALIDADES

La ubicación Internet www.stockmagasin.com está gestionado por la empresa STOCKMAGASIN.com. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos propuestos en la website de Internet www.stockmagasin.com entre STOCKMAGASIN.com y cualquier persona que, beneficiándose de sus servicios, adquiera la condición de “socio”. Todas las compras realizadas a través de www.stockmagasin.com constituyen la creación de un contrato concluido a distancia, y necesariamente, mediante la firma del presente contrato, el socio da por conocidas y acepta las presentes condiciones sin restricciones ni reservas.


2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS - DISPONIBILIDAD

Stockmagasin utiliza el método DROPSHIPPING para la venta de productos. Es decir, los productos salen directamente de los diferentes proveedores o empresas proveedoras multimarcas. Stockmagasin únicamente proporciona su plataforma para la venta al consumidor final.
Los productos en venta de Stockmagasin están exclusivamente reservados para los socios del club. Stockmagasin presenta los productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos. Las ofertas presentadas en www.stockmagasin.com son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles. No obstante, será informado sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorización de su compra. Si un producto no esta disponible después de la autorización de su compra, Stockmagasin le enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle y el socio podrá escoger entre la anulación del pedido con el consiguiente reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria, o la modificación del mismo.


3. ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE SOCIO. APADRINAMIENTO

Stockmagasin permite a sus socios apadrinar a familiares y amigos para que puedan convertirse en miembros de nuestro club. El apadrinamiento es ilimitado. Se prohíben expresamente los apadrinamientos masivos por medio de revistas, internet o cualquier otro medio de comunicación.
Para evitarlo, sólo seran válidos los apadrinamientos realizados a través de la pestaña "Apadrinar" de la web.
Stockmagasin, como cualquier otro establecimiento, se reserva el derecho de admisión pudiendo en cualquier momento cancelar la condición de socio si así lo viese necesario.


4. PRECIOS

El precio de los productos ofrecidos por Stockmagasin está indicado en euros, IVA incluido. Los precios no tienen incluidos los gastos de envío/transporte. Stockmagasin se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas corrientes en el momento de la validación de su compra.


5. REALIZACIÓN DE LA COMPRA

Todos los pedidos se realizan en Internet exclusivamente a través de la página www.stockmagasin.com, siguiendo las instrucciones señaladas en la página. El socio debe declarar estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra


6. FORMAS DE PAGO Y SISTEMAS DE PAGO

El pago de sus compras se realiza por adelantado. El socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o a través de PAYPAL.
Desde la validación de su compra, Stockmagasin le enviará un correo electrónico de confirmación de compra que recapitulará la integridad de su pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio). Los datos registrados por Stockmagasin y sus sistemas de información constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas.
www.stockmagasin.com cuenta con un sistema de pago seguro a través de la plataforma electrónica de La Caixa.
En caso de rechazo de pago por tarjeta bancaria, Stockmagasin se reserva el derecho de suspender la gestión de su compra y su entrega, y de negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.
Una factura detallada le será entregada en el momento de la entrega de los productos comprados, imprimibles desde "mi cuenta".


7. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío del pedido a la dirección señalada por el socio en el momento de la validación del pedido serán a costa de éste. En el supuesto de entrega de mercancía errónea o defectuosa, los gastos de envío serán a cuenta de stockmagasin.

Aquellos pedidos en los que no se especifique una dirección correcta, nombre y apellidos verídicos y número de teléfono podrán ser cancelados sin prévia notificación al cliente por entenderse erróneos.


8. ENTREGAS

Los productos se entregarán, en la dirección indicada por el socio durante el proceso de realización del pedido acompañados del albarán de entrega. Stockmagasin le enviará un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido que le informará particularmente sobre modalidades de su entrega (dirección de entrega, número de paquete) así como de la fecha de salida del pedido del almacén de distribución.
Los paquetes pueden ser entregados en España Peninsular y Baleares.


8.1. Plazo y modalidades de pago

Las entregas se realizarán a través del operador TIPSA, TOURLINE o NACEX.
El plazo de entrega empezará a contar desde la finalización de la campaña correspondiente. Será de veinte días hábiles para España peninsular y Baleares.
No obstante los plazos de entrega superiores pueden ser indicados para ciertos productos, que le serán comunicados en el momento del proceso de compra.
Si se produjera un retraso en la entrega por causa de fuerza mayor, mientras el producto esté en fase logística, stockmagasin informará al socio de dicha circunstancia.


8.2. Momento de la entrega y problemas

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte de la empresa transportista, materializado por el sistema de control utilizado por ésta.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de la empresa de mensajería de destino.
En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.
La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehuse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del socio solicitante del producto, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos de depósito, el precio, la prima de reembolso y demás gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas, y la repercusión del seguro correspondiente.
Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. En caso de problemas de entrega o si el producto estuviera deteriorado, debe obligatoriamente notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de veinticuatro horas siguientes a la entrega del producto. Usted debe, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio y/o de reembolso de los productos.


Si en el plazo de siete días desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna Stockmagasin entiende que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.


10. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Condiciones de devolución (ACTUALIZADO EL 16/01/14)

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.
b) Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
1.- Las que se originan por causa de una tara o defecto en el producto.
2.- Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado (etiquetas y factura que puedes encontrar accediendo a tu cuenta). 

* Cambios o devoluciones:

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 7 días laborables posteriores a la recepción del pedido. El plazo para reclamar daños en la mercancía derivados de la actuación del transportista será de veinticuatro horas o en el mismo acto de la entrega si los daños son apreciables exteriormente

NOTA: Toda devolución recibida fuera del plazo indicado anteriormente será devuelta a orígen.

Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia.

Coste: El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío oscilan entre los 6 y 8€ dependiendo del volumen. Aconsejamos tramitarlo con TIPSA o NACEX para que puedas disponer de un número de seguimiento.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico devoluciones@stockmagasin.com y recibirás un mail con los datos de tu devolución

Stockmagasin reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Si deseas un vale para realizar otra compra inmediata indícalo en el correo que nos mandas con la devolución para poder tramitarlo cuanto antes.

Los reembolsos de devoluciones de los pedidos realizados mediante trasferencia se les descontará la comisión aplicada por la entidad bancaria por la operación que oscila entre los 3,50€ y 4,00€ dependiendo de la entidad de destino.

 

La lencería y la ropa de baño, por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), se procederá de inmediato a la devolución de el o los productos con el consiguiente cargo de los gastos de envío al USUARIO.

NOTA: Los productos en liquidación no pueden ser reembolsados, a excepción de aquellos productos con tara o defecto. En caso de devolución se le emitirá un vale por el valor de su pedido.

Stockmagasin acepta cancelaciones de productos si se realizan antes de la finalización de las campañas en el caso de venta puntual y antes de que el pedido esté en proceso en el caso de las ventas fijas. Para realizar la cancelación deberás enviar un email a info@stockmagasin.com  informando de este hecho.

El coste de cancelación del pedido dependerá de la tarjeta utilizada y en el caso de Paypal de la comisión fijada por dicho servicio.  Dicha comisión no se cobrará en el caso de que el motivo de la cancelación sea la ampliación del mismo.

Una vez finalizada la venta en curso no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar dicho pedido una vez finalizada la venta en curso, debes proceder a su devolución una vez el pedido sea recibido en la dirección indicada a través del servicio Devolución.

11. SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de Atención al socio exclusivamente a través de correo electrónico: info@stockmagasin.com  Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00 h.

No se responderan correos electrónicos ofensivos, con preguntas ilegibles o absurdas. No se pueden atendar a todas las cuestiones relativas a características concretas de productos ya que estos no estan insitu sino que es el proveedor el que los proporciona. Así mismo, los correos electrónicos se responderan en un plazo de 48h dependiendo del volumen de emails recibidos.

12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS - RESPONSABILIDAD

Los productos ofrecidos en www.Stockmagasin.com están conformes con la legislación española. Las presentes condiciones de uso se interpretarán conforme a dicha legislación.
Las garantías vinculadas a los productos se detallan sobre las etiquetas descriptivas de los productos.
Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos ofrecidos son comunicados a título ilustrativo, y no pueden comprometer la responsabilidad de Stockmagasin que es responsable sólo del contenido de las páginas que edita.
La responsabilidad de Stockmagasin quedará limitada al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias.
Stockmagasin no se hace responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, inundaciones e incendios, indisponibilidad del producto, interrupción de la actividad, de huelga total o parcial del sector o de los servicios postales, medios de transporte y comunicaciones.
En caso de litigio es competente el Juzgado del domicilio del socio, con atribución exclusiva y expresa, con independencia del lugar señalado para la entrega en el pedido concreto.

 

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda prohibida toda reproducción total o parcial de www.Stockmagasin.com. Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otro análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente, y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de STOCKMAGASIN.com. u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de terceros.
En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre protección de Jurídica de las Bases de Datos.
Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación presentación, total o parcial, del contenido de la website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta, por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Stockmagasin.

 

14. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

En Stockmagasin nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes, y por ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Nuestra preocupación va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, le garantizamos que todos los datos que nos facilite serán tratados con máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.
STOCKMAGASIN.com es la empresa responsable del fichero que se crea en Stockmagasin para almacenar los datos que los socios faciliten, con el fin de cumplir de un modo más efectivo con los fines para los que la empresa ha sido constituida. De este modo, Stockmagasin podrá distribuir los productos adquiridos por los socios en los domicilios facilitados por los mismos, así como informarles de cualquier incidencia en relación con sus pedidos.
Igualmente, se podrá facilitar información vía postal o a través de correo electrónico sobre ofertas y promociones de las que los socios de Stockmagasin puedan beneficiarse. Los datos cedidos a Stockmagasin no van a ser utilizados por personas ajenas a esta empresa.
La información contenida en la base de datos podrá ser igualmente utilizada para la realización de estudios estadísticos acerca de los usuarios del club, con el fin de mejorar y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Los socios de Stockmagasin tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a que los mismos sean rectificados o cancelados y oponerse al tratamiento de los mismos. Para hacer efectivos estos derechos deberá ponerse en contacto con la empresa mediante una comunicación escrita dirigida a Stockmagasin, dpto. de atención al cliente, indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de socio, acompañado de una copia de su DNI. Tenga en cuenta que si cancela sus datos de nuestro fichero, no podrá disfrutar de las ventajas y ofertas que le ofrece Stockmagasin.
Las cancelaciones y rectificaciones que se soliciten se harán efectivas en un plazo máximo de diez días como exige la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter general

 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Stockmagasin se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al socio, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la web en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del portal de internet “http://www.stockmagasin.com/". Con su utilización usted acepta las condiciones de uso.